NUESTROS SERVICIOS
Webster Technique + Pregnancy
La técnica Webster es la número uno a nivel Internacional en cuidado pre-natal.
Webster es completamente segura, es una técnica que se enfoca en alinear la zona pélvica de la madre, también ayuda a mejorar el posicionamiento del bebé.
La técnica puede ser utilizada desde el primer trimestre de embarazo inclusive hasta la ultima semana de gestación. La técnica se basa en trabajar suavemente en la zona sacro y los ligamentos redondos que son los encargados de soportar el útero.
Nuestras pacientes mencionan tener un parto más rápido y menos doloroso gracias a qué cuidaron de su columna durante el embarazo.
Desarrollo Pediátrico
Es importante asegurarse que los niños reciban chequeos quiroprácticos regularmente ya que en muchas ocasiones estos no presentan dolor o malestar. Sin embargo, pueden sufrir de áreas fuera de alineación en su columna vertebral que pueden afectar el funcionamiento de su sistema nervioso causando un desequilibrio en su desarrollo físico e intelectual. Las principales causas pueden ser: un parto difícil, una caída, lactar de un solo lado, estrés, mala postura, un accidente, etc. Es importante detectar cualquier desequilibrio desde una temprana edad para corregirlo ya que muchos problemas que ocurren en la vida de un adulto pudieron ser corregidos en la infancia. Muchos de los síntomas que se pueden presentar por la irritación de los
nervios en la columna son, cólico, problemas para respirar, asma, problemas para lactar, insomnio, problemas de alergia, salpullido, infecciones de oído, incontinencia urinaria, ADHD, escoliosis, problemas digestivos, etc.
Es importante asegurarnos que su crecimiento sea el mejor y logren alcanzar su mayor potencial en su desarrollo.
Desempeño Atlético + High Performance
Los atletas tienden a experimentar un mayor nivel de estrés en las articulaciones del cuerpo y columna vertebral, ya que entrenan rigurosamente cada día para mantener su alto nivel. Aquí es donde la quiropráctica es fundamental para mantenerse alineado, prevenir lesiones y mantener una buena salud.
Ajuste +Wellness
Existen tres tipos de estrés: el físico, químico y emocional. El estrés físico se divide en macro-traumas y micro-traumas. Los macro-traumas son aquellos que afectan de una forma más dramática como accidentes automovilísticos, caídas y golpes. Los micro-traumas están relacionados a las actividades que hacemos cada día como estar sentado en un escritorio por largas horas, flexionar nuestra cabeza al estar con nuestro celular, cargar cosas pesadas o dormir con mala postura. El estrés químico incluye las toxinas como la contaminación, comidas procesadas y medicamentos. El estrés emocional es aquel que tenemos cada día en el
trabajo o en nuestros hogares. Este afecta nuestro estado de ánimo y agrega estrés a nuestros cuerpos.
Nuestros pacientes Wellness son aquellos que nos visitan 2 veces al mes para mantener su cuerpo en alineación y en bienestar integral. Comprenden los efectos del estrés emocional y físico y la necesidad de mantener su sistema nervioso en completa armonía.
Antes y Después de Cirugías + Corrective
¿Sabías que muchas personas experimentan dolor después de una cirugía? Por años la quiropráctica ha sido utilizada como una forma natural no invasiva para tratar el dolor de espalda sin la necesidad de cirugías. Muchos pacientes han tenido un gran éxito en hernias de disco con ajustes específicos.
En Back to Health utilizamos protocolos clínicos especializados para diagnosticar y tratar adecuadamente a cada paciente. Nuestro objetivo es ajustar la disfunción espinal existente antes o después de la intervención quirúrgica. De hecho, la intervención quirúrgica introduce compensaciones estructurales y funcionales a los movimientos espinales que resultan en un envejecimiento acelerado y más daño a la columna vertebral con el tiempo.